Restaurant Pizzeria Torino

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurant Pizzeria Torino

3.7

¿Es posible ganar bien en Restaurant Pizzeria Torino?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Pizzeria Torino?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy cocinero y nunca había trabajado en un restaurante tan organizado, me fascina trabajar aquí, el personal está a disposición y con buena actitud, la remuneración recibida es maravillosa y el horario es de medio turno.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Restaurant Pizzeria Torino es una empresa de comida especializada en servir pizzas. Es por lo momentos el mejor empleo que he tenido y con el cual he percibido buenas ganancias salariales y a través de propinas. Es un empleo donde tengo a cargo atender mesas, limpiar la sala. Se cumple en horario de media jornada.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Restaurant Pizzeria Torino
Empresa bastante seria, con muy buena profesión y compañerismo, un ambiente de trabajo increíble, con compañeras excelentes, soy camarera y tengo buenos horarios en la empresa, me ha do muy bien en la empresa por el buen rollo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Restaurant Pizzeria Torino. Restaurant Pizzeria. Es una empresa familiar con unas raíces tradicionales y una notable vocación de servicio al cliente. Con personal de alta vocación de servicio al cliente, cajero y atención al público. Excelentes sueldos y muchos beneficios mas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

TORINO "La Vera Pizza" es una empresa familiar con unas raíces tradicionales y una notable vocación de servicio al cliente, que iniciarán sume actividad en 1994 a través del Restaurante Pizzeria Torino. Orienta la búsqueda de personal con alta vocación de servicio al cliente, cajero y atención al público.

¿Cómo es la oferta en Restaurant Pizzeria Torino? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Restaurant Pizzeria Torino Preguntas frecuentes