Restaurant Sant Grillat

Av. Onze de Setembre, 97 17230 Palamós Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Sant Grillat

¿Paga Restaurant Sant Grillat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Sant Grillat?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Sin duda repetiremos

Iris

Y repetirias incluso la misma comida o hay una variedad suficiente como para ordenar otra cosa? Necesito un lugar donde todos los asistenes a mi cumpleaños pidan cosas distintas para poder compartir.

Volveremos
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Fuimos sin reserva y nos prepararon una mesa en seguida, el servicio excelente y la comida exquisita.

Catador

Habían mesas disponibles cuando ingresaste al lugar o la han sacado para preparla? La afluencia habla mucho de la calidad!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Restaurant Sant Grillat es un centro gastronómico de especialidades de cocina catalana con énfasis en preparaciones a la brasa. Los empleados comentan trabajar a gusto por el trato familiar de sus jefes, además que sus salarios son correctos con adicionales por propinas. Están cubiertos con la seguridad social.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Restaurant Sant Grillat , u lugar de trabajo íntegro y muy bueno que ofrece un buen servicio a sus cliente, restaurant en el cual e podido probar mis habilidades ya adquiridos en otros establecimientos con la diferencia que acá los beneficios y salario son mejores me despido porque debo retomar labores.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Restaurant Sant Grillat en Palamós?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Restaurant Sant Grillat ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Restaurant Sant Grillat recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a restaurante