RESTAURANT SANT POL

Sant Feliu de Guíxols
Calificación 4.3/5

Opiniones RESTAURANT SANT POL

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RESTAURANT SANT POL?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANT SANT POL?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajar en este restaurante me ha gustado mucho me parece que es una empresa en donde he ganado experiencia y además cuento con altos beneficios como salarios. Adicionalmente los horarios suelen ser flexibles.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi experiencia en éste restaurante ha sido excelente. El sueldo obtenido es muy elevado, más las propinas. El personal que allí labora cuenta con excelente actitud y disposición. El horario de trabajo es de martes a sábado.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la hostelería y servicio al cliente, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia mínima de 2 años en runner, mesero y/o cocinero, otorga un buen sueldo así como prestaciones, seguro, uniforme y horario establecido

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Restaurant Sant Pol Sociedad Limitada es un hotel y restaurante ubicado en la costa de Gerona, específicamente en Sant Feliú de Guíxols. Está equipado con aire acondicionado, calefacción, WiFi, entre otros.

El lugar es muy visitado por su ubicación. En cuanto al trabajo, todos los empleados son amables y cooperan entre sí, además, laborarás en un lugar con una vista inmejorable. La experiencia previa es valorada para trabajar aquí.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo la certeza de que lo que nos hace un equipo más eficiente como equipo aquí son los valores que nos transmiten, la jornada aunque se lleva bien a veces es pesada sin embargo siempre llega el día en el que una se siente valorada y respetada por la parte salarial.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa RESTAURANT SANT POL como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

RESTAURANT SANT POL Preguntas frecuentes