Restaurante a la carta

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante a la carta

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Restaurante a la carta?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante a la carta?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Buenas, soy un chef con varios años de experiencia laboral totalmente demostrable, ya que he trabajado en múltiples restaurantes en todo el país... Tengo tiempo buscando un buen establecimiento para continuar con mi carrera culinaria y crecer profesionalmente. Siento que mi búsqueda acabo al encontrarme con Restaurante a la carta, quede completamente encantado al ver las excelencias gastronómicas que preparan, el esplendido trato hacia el cliente y el ejemplar ambiente laboral con el que cuentan... ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Las empresas de gastronomía hacen dos etapas de selección normalmente en Madrid? En concreto me pregunto cómo organizan los procesos en Restaurante a la carta?

Restaurante a la carta recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a

FE

En Restaurante a la carta continúa la selección para el puesto camareros. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tu experiencia laboral en Restaurante a la carta puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

La empresa Restaurante a la carta está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Restaurante a la carta Preguntas frecuentes