Restaurante A Tafona

Virxe da Cerca, Nº 7, baixo. 15703 Santiago de Compostela - A Coruña
CIF: J70204698 Teléfono: +34 981 56 23 14
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante A Tafona

¿Paga Restaurante A Tafona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante A Tafona?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El convenio de hostelería sólo existe para ellos. Te imponen vacaciones sin preaviso, de un día para otro y en mitad de esas vacaciones te llaman para que te incorpores a trabajar nuevamente. Utilizan las propinas de los trabajadores cómo método de extorsión para que cumplan ciertas cosas. Las propinas por tarjeta no se reparten al trabajador

Mauricio

Hmmm, muy mal pero a qué te refieres con eso de 'extorsión' de qué forma extorsionan? Estas segura que esto es algo que pasa a todos los empleados?

Eva

El convenio no lo cumplen, pero está claro que cuando vas a trabajar en un sitio con prestigio estás expuesto a eso. Con respecto a las propinas, cuando yo estaba las repartía el dueño que se quedaba un porcentaje equivalente a lo que gana en propina un trabajador, para pagar las copas rotas, ya sean por trabajadores o clientes...

Mauricio

Es lamentable que no cumplan con el convenio pero valió la pena la experiencia de trabajar con ellos?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

La empresa Restaurante A. Tafona S.c. computa 11 años en funcionamiento y es Restaurantes de dos tenedores. Ofrece un servicio de altísima calidad ya que presenta un equipo de trabajo experimentado en el área y permite que los empleados desarrollen sus habilidades tanto culinarias como de administración de restaurantes.

Actualmente la empresa Restaurante A Tafona busca personas para el puesto personal de sala. ¿Va a solicitarlo alguien?

Restaurante A Tafona todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Restaurante A Tafona Preguntas frecuentes