Restaurante Aíbaba

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Restaurante Aíbaba

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restaurante Aíbaba ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Aíbaba?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gran Restaurante para trabajar. Gran movilidad y ventajas. Trabajo para ellos hace mas de 1 año y ha sido una experiencia genial. Recomendaría esta marca a mis amigos y familiares, yo personalmente ya tengo mas de 10 meses como sushiman. ( todo positivo)

yago
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Que honor el trabajar en Restaurante Aíbaba, desde que estoy sirviendo como camarero me agrada, es un trabajo de paciencia, de retos, de calidad, de profesionalismo al servir, al brindar un buen servicio, y buena ubicación en Barcelona, España.

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

lo conozco bien Cocina creativa. Recomendable 100% Trato exquisito y presentación de los platos muy buena. Productos de 1a calidad y salsas y platos que jamás había probado. Vale mucho la pena, volveré a probar platos nuevos!
Es por ello que os recomendare a un amigo que esta en búsqueda de empleo.

¿Qué clae de beneficios obtiene un repartidor en la empresa Restaurante Aíbaba?

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición sushiman sushiwoman

Restaurante Aíbaba recientemente recluta para puestos de trabajo:

sushiman sushiwoman

ADM

Restaurante Aíbaba lleva a cabo una selección para el puesto sushiman sushiwoman en Ripollet, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EM

Restaurante Aíbaba lleva a cabo actualmente una selección para el puesto sushiman sushiwoman. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Restaurante Aíbaba ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Restaurante Aíbaba Preguntas frecuentes