Opiniones Restaurante Alcobendas Alcobendas

Naiala

Necesita de personas que tengan conocimeintos en el área de la restauración. Ofrece sus oportunidades laborales desde Madrid, en España. Necesita de personas que peudan desarrollar su actividad la cual es la de La explotacion de restaurantes, bares, cafeterias y demas establecimientos similares comprendidos dentro de la actividad de la hosteleria. tienen muy buen ambiente laboral.
No se saben los horarios que tienen para los emplados, es por esto que se necesita mejorar la calidad de la información para ellos.
Su giro entra en el de servicios, por lo general no se necesita mucha experiencia para este tipo de peustos. Es una empresa que cuenta con muchos años de actividad dentro del mercado español.
nos gustaria saber el tipo de contrataciones que tienen disponibles dentro de la empresa, ademas los horarios, pues es importante saber el tipo de empleo que es esto.

Sergi

Hola buenos dias mi opinión de este restaurante es muy positiva, se aprende mucho y el equipo es formidable trabaje como camarero donde siempre tuve un apoyo constante, el ambiente es genial y la paga también horarios muy buenos todo muy correcto, recomendado.

JB
Restaurante Alcobendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a - extra fijo fin de semana (900€ al mes)

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante Alcobendas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo Restaurante Alcobendas