Restaurante Almansa

Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Almansa

¿Hay buen acceso a Restaurante Almansa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Almansa?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Restaurante Almansa
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajé algún tiempo como camarera en el Restaurante Almansa, es muy divertido trabajar ahí ya que todo el personal se entiende muy bien, además los gerentes y los dueños son muy amigables con los empleados, siempre están en búsqueda de camareros y cocineros de preferencia con experiencia previa.

Restaurante Almansa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina/limpieza, camarera/o, camarero/a

Restaurante Almansa lleva a cabo una selección para el puesto camarero/a en Sevilla, Sevilla. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FEU

Restaurante Almansa está seleccionando candidatos para el puesto camarero/a cocinero/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

Restaurante Almansa lleva a cabo una selección para el puesto camarero/a. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Restaurante Almansa? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Restaurante Almansa Preguntas frecuentes