RESTAURANTE ALMONTE

almonte, huelva
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE ALMONTE

¿Trabajan muchas mujeres para la RESTAURANTE ALMONTE?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE ALMONTE?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En el restaurante trabajamos con espíritu colaborativo, en equipo, para que todo salgo de lo mejor. El ambiente que compartimos, agradable y cortés, se nota en la atención a los comensales. La paga y los beneficios son bastante buenos. Buen lugar para trabajar.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El Meson El Tamborilero es un restaurante ubicado en Almonte (Huelva). Preparan los mas ricos Desayunos, Almuerzos, Meriendas y Cenas. Tambien ofrecen servicio de Catering para Bodas, comida de empresas, bautizo y comuniones.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Disfruté de la gente en RESTAURANTE ALMONTE , eran como una familia para mí. Aprendí mucho, y siento tener que irme. La gerencia siempre estuvo ahí para mi ante cualquier duda, os recomiendo trabaje como camarero donde las ganancias eran bastante buenas en comparación a las horas trabajadas.

El salario de un cocinero de esta empresa es de 1200 € ¿además de esto, se le ofrece bonos extras?

RESTAURANTE ALMONTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINIERO/A Y/O AYUDANTE DE COCINA CON EXPERIENCIA PARA REST..., CAMARERO/A RESTAURANTE EN ALMONTE (1.000€ al mes)

¿Ha sido la empresa RESTAURANTE ALMONTE tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

RESTAURANTE ALMONTE busca personas para el cargo de COCINERO/A RESTAURANTE ALMONTE. Salario ofrecido 200 €.

RESTAURANTE ALMONTE Preguntas frecuentes