Restaurante Amar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Restaurante Amar

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Restaurante Amar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Amar?

Padilla y Cia.
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Hola, buenísima la mariscada de ayer dia 23-2-22. Hacía mucho tiempo que nó pasábamos por culpa de la pandemia. Rafael se jubiló pero lo dejó en buenas manos. Personal muy atento y amable. Muchas gracias. Repetiremos

Hugo

Te refieres al anterior dueño, ¿verdad?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Amar es el nombre de un hermoso restaurante ubicado en plena zona de playa en la ciudad de Castelldefels, muy cerca del Paseo Marítimo. Allí puedes contar con la parada de autobús Pg. Marítim - carrer núm. 5, de ambos lados del restaurante.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Restaurante Amar tiene como requisitos para aquellas personas que quieran optar por la vacante que tienen libre para unirse a su equipo de trabajo, es imprescindible la experiencia trabajando con anterioridad en restaurantes o similares atendiendo mesas, importante que la persona sepa trabajar bajo presión

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi primo cuenta con un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, con seguro y prestaciones muy buenas, además su horario laboral es excelente porque ve a su familia y descansa, además su jefe es muy tranquilo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Restaurante Amar es un sitio de comidas y bebidas con cocina mediterránea en casa baja renovada con terraza y patio interior con cubierta vegetal. Acá en cocina se trabaja de manera colaborativa y supervisada, y condiciones de salud e higiene. La empresa ofrece salario llamativo y se trabaja por turnos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tengo muchos años de experiencia en la cocina, he leído que gracias a la trayectoria que llevan han obtenido excelentes resultados logrando ser unos de los restaurante mas prestigiosos. Es por todo esto que me gustaría trabajar con ustedes para poder crecer y superarme profesionalmente.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Saludos, estoy buscando un puesto de trabajo en cocina como pinche o ayudante. Tengo formación en cocina y varios años de experiencia. ¿Qué me podéis decir de este restaurante? ¿Alguien que quiera compartir conmigo su experiencia?

¿Restaurante Amar les da mayor prioridad en los ascensos a quienes estudian inglés o un posgrado?

¿Para ingresar a trabajar en Restaurante Amar es obligatorio tener un buen dominio del español?

¿Restaurante Amar apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Restaurante Amar espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Amar. Buscan un Waiter/Waitress.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Amar. Buscan un Pastelero/a (Pastelería Francesa). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Restaurante Amar Preguntas frecuentes