Restaurante Area Grande

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Restaurante Area Grande

4.2

¿Qué tal el ambiente en Restaurante Area Grande?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Area Grande?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Llegue a trabajar el verano pasado allí como cocinero y logre aprender muchas cosas nuevas e innovadoras gracias al chef encargado y todo su personal, desde mi llegada me ofrecieron buen salario y mis pagos al día, que dejaron una buen experiencia.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

En este momento estoy buscando empleo ya que me despidieron por termino de contrato, he visto vuestra oferta de empleo la cual me apuntare es la de cocinero con experiencia tengo mas de 5 años de experiencia en el área de cocina seria un muy buen aporte .

¿El empleado de Restaurante Area Grande toma en serio la situación causada por la pandemia?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Restaurante Area Grande. Buscan Cocinero con experiencia. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Cocinero con experiencia. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Restaurante Area Grande recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero con experiencia (de 1000 a 1200 €/mensuales), Cocinero con experiencia

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Restaurante Area Grande. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Restaurante Area Grande Preguntas frecuentes