Restaurante argentino

Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante argentino

¿Vale la pena trabajar en Restaurante argentino? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante argentino?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Esta muy bien calificada comercialmente hablando, esto quiere decir que en Google, tienen muy buena califiacion, y esto se puede traducir a que cuentan con una buena aceptación por parte del mercado. Esto es resultado de los profesionales que tienen atendiendo sus actividades, esto habla también de un empleador que dirige una compañía de una manera eficiente.
Cuenta con el giro de la restauración. De los alimentos. La Estancia abrió sus puertas en el mes de junio del 2013, el lugar nació con la idea de ofrecer una variada selección de comida Argentina, entre las que destacan su famosa carne asada a la leña en una tradicional barbacoa típica del sur.

Por otra parte la empresa esta muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de ella. Algunas de las especificaciones que la empresa solicita son las de Para restaurante Argentino se solicita camarero/a, se requiere experiencia, buena presencia e idioma inglés. Interesados/as pueden apuntarse en la oferta. El puesto a desempeñar es de camarer@.
El trabajo se desarrollará en Alicante, Alicante. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Necesitamos cubrir una vacante El candidato no necesita titulación para este puesto La jornada laboral se comunicará en la entrevista Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo

oli
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Restaurante argentino
Me ha encantado trabajar en esta restaurante, soy camarera pero mas que por el dinero es por el ambiente laboral, somos una familia en el trabajo y eso no lo encontraras en otros lugar, quiero mucho a mis colegas.-

Restaurante argentino recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero, camarero

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Restaurante argentino.

Restaurante argentino Preguntas frecuentes