Restaurante Arkupe

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01311950 Teléfono: +34 945 14 54 67
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Arkupe

¿El salario medio en Restaurante Arkupe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Arkupe?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Restaurante Arkupe es un centro de especialidades gastronómicas tradicionales con más de 20 años de trayectoria. Los empleados han comentado que trabajan con organización y buen rollo entre el equipo laboral. Ganan buenos salarios y muchos de ellos tienen contratos fijos. Hay adicionales por ingreso de propinas repartidas.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hoy por hoy en la búsqueda de empleo, un ex compañero de trabajo me ha recomendado que envié hoy mismo el currículo a Restaurante Arkupe un espacio ideal en la provincia de Araba, España. Actualmente me puse a indagar un poco y me ha gustado el saber que reciben de manera semestral talleres, capacitación para un mejor servicio.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Restaurante Arkupe es un lugar de comida tradicional con un toque personal de sus dueños, para hacer de las experiencias en este lugar algo único. Alguna persona que se encuentre trabajando aquí de mesero o cocinero podría comentar que tal fue su experiencia? Como se sintió en esta empresa? Muchas gracias!

¿Cuáles son las páginas web con las mayores ofertas de empleo en el sector de restaurantes y gastronomía?

¿Qué eventos Restaurante Arkupe tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Restaurante Arkupe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Camarero/a

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Restaurante Arkupe y si tenéis experiencia allí.

Restaurante Arkupe Preguntas frecuentes