RESTAURANTE ASADOR TASKAS

Calificación 3.6/5
C/ ZONA INDUSTRIAL AEROPUERTO DE LOIU, ESTACION DE (DERIO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones RESTAURANTE ASADOR TASKAS

3.6

¿El salario medio en RESTAURANTE ASADOR TASKAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE ASADOR TASKAS?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Restaurante asador taskas sociedad limitada.
Un lugar donde se trabaja mucho debido al gran número de clientela que se recibe, pero es muy común de los restaurantes, trabajamos en las actividades , turismo, hosteleria y restauración, actividades profesionales y tememos instalaciones muy cómodas.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Una de las cosas por la cual estoy muy conforme de trabajar acá, es que la remuneración es muy adecuada, lo cual te motiva a realizar el trabajo cada día mejor para la atención a nuestros clientes en las actividades como restaurante y si a eso se une el hecho de que el horario se puede adaptar para tener tiempo libre y todas las actividades las puedes cumplir a la perfección sin ningún problema, entonces todo es perfecto.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El restaurante es uno de los más conocidos de la zona, pero no sé bien si existen vacantes de empleo disponibles, ni en que área buscan personal, tampoco como es el empleador ... ¿Alguno de vosotros os podría proporcionar información al respecto?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta compañía tiene muchos años en el mercado, se caracterizan por el buen servicio que brindan los trabajadores a los clientes. Ofrecen un buen lugar para degustar una buena comida, en un ambiente agradable, positivo. Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y además aprendes siempre algo nuevo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en RESTAURANTE ASADOR TASKAS ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

RESTAURANTE ASADOR TASKAS Preguntas frecuentes