Restaurante Baluarte

Soria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Baluarte

¿Qué tal el ambiente en Restaurante Baluarte?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Baluarte?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Restaurante Baluarte
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Estupendo restaurante de menú amplio y novedoso. Está muy bien reputado en la zona. Oportunidades de trabajo con muy buenas condiciones. Ambiente muy agradable para los empleados y tienen mucho público local y turístico

Restaurante Baluarte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Cocinero/a (2º de cocina) (14.000€ al año), Camarero/a

¿Solicitasteis el puesto Cocinero/a (2º de cocina) (14.000€ al año) en Restaurante Baluarte y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

En Restaurante Baluarte continúa la selección para el puesto Camarero/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En Restaurante Baluarte continúa la selección para el puesto Cocinero/a (2º de cocina). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Restaurante Baluarte. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Restaurante Baluarte Preguntas frecuentes