Calificación 3.7/5
APAOLAZA, 10 BJ. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurante Baobab

3.7

¿Hay buen acceso a Restaurante Baobab en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Baobab?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en el Restaurante Baobab ha sido una grata y maravillosa experiencia culinaria, tengo un tiempo aquí y puedo decir que todo ha sido maravilloso al formar parte de la creación de menús saludables y vegetarianos y de un equipo de trabajo inigualable. La empresa se preocupa mucho por el bienestar de los trabajadores y en dotar de buenos salarios a todos. Recomiendo mucho tener en cuenta esta empresa a la hora de buscar un trabajo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy muy entusiasmada por aportar todas mis habilidades y destrezas que he aprendido a lo largo de mis formaciones académicas en la prestación de servicios en restaurantes, eso me hace sentir orgullosa. Todas mis labores son muy bien valoradas por mis jefes. Eso hace que cada día quieras dar lo mejor.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Restaurante Baobab
Restaurantes y puestos de comidas. Buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, yo trabajo como restaurante y es genial , grandes experiencias.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Restaurante Baobab
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, soy ayudante de cocina hace un par de meses y me ha dio genial, me han enseñado de la mejor forma y eso lo valoro mucho.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola navegando por la red encontré una oferta de empleo de vosotros la cual buscáis un cocinero , bueno tengo experiencia en el área ademas de muy buenas recomendaciones de su restaurante , me apuntare.

¿Qué sabéis del empleo en Restaurante Baobab ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Restaurante Baobab Preguntas frecuentes