Restaurante Bar J.Flor

Carrer de Martí Grajales, 21, 46011 València, Valencia, España
CIF: E98696438 Teléfono: +34 963 71 20 19
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Bar J.Flor

¿Paga Restaurante Bar J.Flor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Bar J.Flor?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me gusta cocinar con los mejores ingredientes y eso es lo que llega a J.Flor. No tengo una gran variedad de platillos porque todo es comida nacional pero debo admitir que cuento con todos los implementos necesarios para trabajar cómodamente.

¿Trabajar horas de medio tiempo: 30 por semana es uno de los requerimientos de Restaurante Bar J.Flor actualmente?

¿Una persona que trabaje como ayudante de cocina en Restaurante Bar J.Flor dispone de beneficios laborales?

¿Restaurante Bar J.Flor mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

Restaurante Bar J.Flor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y plancha., Busco camarero.Trabajador,responsable y con iniciativa. (1.400€ al mes)

Esperamos tu declaración sobre la empresa Restaurante Bar J.Flor. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Restaurante Bar J.Flor por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Bar J.Flor. Buscan un Ayudante De Cocina.

Restaurante Bar J.Flor Preguntas frecuentes