Restaurante Bellera

Calificación 3.8/5
VALLCALENT, 16 25006 LLEIDA. (LLEIDA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Bellera

3.8

¿Paga Restaurante Bellera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Bellera?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Encontré por internet que el Restaurante Bellera está buscando personal para trabajar en su cocina. Este es un lugar de tradición familiar por más de 50 años y el puesto vacante es de ayudante de cocina, directamente trabajando con el chef quien le indicará todo lo necesario para ejecutar un buen trabajo. La persona debe tener experiencia de al menos dos años y disposición para aprender.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Soy chef cocinero con 5 años de experiencia aproximadamente. ¿Alguien sabe si este restaurante posee vacantes? He leído mucho acerca de su trayectoria, además del clima de comfort que logran originar en la clientela.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Restaurante Bellera es el lugar ideal para quien gusta de desarrollarse dentro del mundo gastronómico y de la restauración. El ambiente laboral es cómodo, agradable y dinámico, donde se aprende y se demuestra lo que se sabe con total facilidad, contando siempre con el apoyo y consejo de los compañeros. La jornada laboral brinda cierta flexibilidad y el pago y los beneficios son atractivos para tan competido sector.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Esta empresa es muy buen lugar para desempeñar funciones en la cocina, me parece que son respetuosos con el trabajo de los empleados y en todo momento han tenido consideración con la paga y la puntualidad de los beneficios del contrato!

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en atención a clientes, el beneficio mayor de la empresa son las propinas. Cuentan con jornadas laborales desde las 12 am hasta las 00 horas cuentan con jornadas completas de trabajo.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Cuando una cocinera de edad busca empleo, se cierran todas las puertas, pero esta empresa e ha abierto las suyas, me he sentido muy especial y querida, agradezco la confianza y el apoyo desde el primer día

¿Una persona que trabaje Restaurante Bellera en el area de restaurantes y gastronomía cuenta con servicio de transporte?

¿La situación en Restaurante Bellera se ve mejor o peor que en otras compañías en Lleida?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Restaurante Bellera .

Restaurante Bellera Preguntas frecuentes