Restaurante Bodegon Almansa

Calificación 3.3/5
CORREDERA, 128 02640 ALMANSA. (ALBACETE)
CIF: B02257020 Teléfono: 967343224
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Restaurante Bodegon Almansa

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Restaurante Bodegon Almansa?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Bodegon Almansa?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Restaurante Bodegon Almansa es una empresa ubicada en la ciudad de Almansa que cuenta con 23 años de experiencia en el mercado laboral que se encarga de ofrecer servicios de distribucion y preparacion de alimentos en un local especializado para dicho fin, cuenta con un personal altamente calificado y especializado con experiencia en el area para brindar el mejor servicio posible a su clientela.

¿Sí hay buenos empleos para gente responsable en Almansa?

¿Habéis utilizado los servicios de Restaurante Bodegon Almansa en Almansa, se pueden recomendar?

¿Cuáles son los beneficios sociales que incluye Restaurante Bodegón Almansa como forma de compensación para sus empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Restaurante Bodegon Almansa? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Restaurante Bodegon Almansa busca personas para el cargo de Camarero.

Restaurante Bodegon Almansa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante Bodegon Almansa Preguntas frecuentes