Restaurante Boscos

Alcalá de Henares
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Boscos

¿Es posible ganar bien en Restaurante Boscos?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Boscos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

soy camarero en este restaurante, la verdad que es un lugar bastante agradable en el cual trabajar una ambiente muy movido y positivo, la clientela es bastante concurrente me parece bastante, lo cual me hace ganar un poco de dinero extra gracias a las propinas, hasta ahora no tengo absolutamente nada por lo que quejarme.

Consideran que actualmente se ha vuelto mas competitiva el area de camarero por motivo de la pandemia?

FE

En Restaurante Boscos buscan una persona para el puesto Camarero/a de sala con experiencia (salario: 800€ - 1.000€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Restaurante Boscos que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Restaurante Boscos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala con experiencia (800€ - 1.000€ al mes)

Restaurante Boscos Preguntas frecuentes