Opiniones restaurante Bretonnes Beach

Carmen

En Restaurante Bretonnes Beach me desempeñé como camarera el verano pasado y fue una experiencia agradable. Obtenía buen salario y las propinas dependían de mi desempeño, así que le ponía todas las ganas, mientras los beneficios sociales eran los de ley. En cuanto al ambiente laboral era grato gracias al resto del personal, con quien mantuve un trato amable. La jornada era la esperada para el sector y me permitía organizar mi tiempo para otras actividades. Lo recomendaría para quien se desenvuelve en el área de la restauración o de atención al público.

Jose luis

He trabajado en este restaurante durante unos meses como mesero y mi experiencia fue muy buena. El ambien de trabajo es bastante agradable, el horario en su mayoria es nocturno pero se obtienen buenas propinas, además del sueldo base que no está nada mal.

juanan

restaurante Bretonnes Beach
El cual es un trabajo muy tranquilo y ameno tenia un compañero el cual era muy majo, mis jefes eran cooperadores y muy abiertos ante incidencias la paga era por horas es recomendable, el cargo de cocinero.( buenos pagos).

Adelina

restaurante Bretonnes Beach, cuenta con instalaciones muy agradables, amplias y cómodas. Es un excelente lugar de trabajo, ofrecen horarios flexibles, ideal si eres estudiante o quieres tiempo extra para realizar otras actividades.

CarmenAguirre

restaurante Bretonnes Beach
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy jefe de cocina y estoy muy a gusto.

rodri

Empleador inclusivo buenos tratos en el restaurantes, dedicado a formar una fuerza laboral diversa con horarios de trabajo flexibles en mi caso trabaje como camarero. Gran trabajo de la vida en forma. Muchos beneficios adicionales. Amigable para los empleados.

Esperamos noticias actuales acerca de restaurante Bretonnes Beach . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

restaurante Bretonnes Beach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina Restaurante Gastronómico Francés

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?