Restaurante Butarque

Parque Butarque, Av. de Euskadi, 28914 Leganés, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante Butarque

¿Qué puedes decir sobre Restaurante Butarque? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Butarque?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Soy un cocinero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer al restaurante Butarque. Es bien conocida la excelente reputación con la que cuentan. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de ella. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.
Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿Con que frecuencia se emplean personas mayores a 40 años en la empresa Restaurante Butarque dedicada al area de Restaurantes y gastronomía en Leganés?

Restaurante Butarque recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, Ayudante de cocina

Restaurante Butarque no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Butarque. Buscan un Camareros/as.

Restaurante Butarque busca personas para el cargo de Restaurante Butarque: Jefe De Cocina.

Restaurante Butarque Preguntas frecuentes