Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Restaurante Casa Elena

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante Casa Elena?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Casa Elena?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje en el restaurante como jefe de partida( buen pago) genial!

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Restaurante Casa Elena
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando, soy jefe de pastelería hace dos años en las instalaciones ,me he sentido muy apoyada y valorada por mi jefes y eso me gusta mucho.

nora
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Restaurante Casa Elena
La calidad de la comida que se ofrece, se ve fortalecida por un esmerado servicio, además de una interesante carta de vinos, escogidos exclusivamente bajo criterios de calidad y localización, lo que convierten al restaurante en un ejemplo del buen hacer culinario.

Restaurante Casa Elena precisa incorporar personal para personal de limpieza y office a media jornada.

Funciones:

- Limpieza y almacenamiento de la vajilla y cubertería del restaurante

- Limpieza y almacenamiento de los utensilios de cocina

- Limpieza de maquinaria de cocina (Horno, campana, freidoras)

- Limpieza y mantenimiento de la zona del office

- Limpieza, mantenimiento y mejora de los jardines del restaurante

Experiencia

- 1 año de experiencia en office

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 500 € a 600/mes

Experiencia:

personal de limpieza y office a media jornada o similar: 1 año (Requisito deseable).

El sueldo mensual de 1500 € ¿Se puede considerar suficiente para cubrir los gastos básicos de un empleado y su pareja en Cabañas de la Sagra?

¿Trabajando en Restaurante Casa Elena como Jefe de cocina se puede aspirar salario superior a 1666 €?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Restaurante Casa Elena selecciona para el puesto Personal de sala con sueldo 14.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Restaurante Casa Elena selecciona para el puesto Segundo Maitre (sueldo: 15.000€ - 20.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

Restaurante Casa Elena busca un trabajador para el puesto Jefe de partida (16.000€ - 20.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Restaurante Casa Elena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo Maitre (15.000€ - 20.000€ al año), Jefe de Partida (15.000€ - 18.000€ al año), Segundo jefe de cocina (15.000€ - 24.000€ al año)

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Restaurante Casa Elena y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Casa Elena. Buscan un Segundo De Cocina.

Restaurante Casa Elena Preguntas frecuentes