Calificación 3.8/5
ALTO DE URBIES, s/n TURON. 33600 MIERES. (ASTURIAS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Casa Migio

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante Casa Migio?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Casa Migio?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ser mesero sin haber contado con algun tipo de experiencia pense que era imposible, pero aca hay una buena oferta laboral donde el entrenamiento me ha permitido crecer profesionalmente conociendo y teniendo las herramientas para entregar un gran servicio, todo esto en un buen ambiente laboral muy comodo para trabajar en equipo conviviendo con jefes que son de lo mejor ya que saben apretar en los momentos acertados. Se recibe un buen sueldo con siempre una que otra propina generosa.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Restaurante Casa Migio
Restaurantes y puestos de comida. Siempre teníamos algo nuevo que aprender y nos lo enseñaban de forma dinámica y divertida. Nunca nos aburríamos y había muy buen trato entre compañeros y por parte de los responsable soy camarero!

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Restaurante Casa Migio
Restaurantes y puestos de comidas. Su visión y misión son increíbles y realmente viven de acuerdo con ella. Tienen grandes ventajas para los empleados y hacen su parte ecológica. Es un restaurante increíble, puedes sentirte seguro y apreciado, mi cargo de camarero es bueno!

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa con un ambiente laborable positivo, fruto de una larga experiencia en el sector, que ofrece un servicio de calidad, se dedican a la negocio de hostelería, restaurante. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia y por supuesto excelente remuneración, beneficios, horarios laborales flexibles.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa dedicada a la prestación de servicios del sector de alimentos y bebidas. Cuenta con muy buen sazón en todos sus platillos para el paladar de cada uno de los clientes. Soy parte de este restaurante y me han enseñado mucho, he mejorado mis técnicas y el salario es muy bueno.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Restaurante Casa Migio es famoso por su buen servicio y atención al cliente; ofreciendo una amplia variedad de excursiones y comodidades. Valorado como un sitio agradable para muchos, en Restaurante Casa Migio se esfuerzan por dar el mejor servicio a sus clientes. Si la hospitalidad y el servicio es lo tuyo... ¡Te esperan!

¿Restaurante Casa Migio mantiene los precios antes de virus?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Restaurante Casa Migio ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Restaurante Casa Migio Preguntas frecuentes