Restaurante C.C. Itaroa Pamplona
restaurante/ servicio de comida restaurante cocina servicio

Opiniones Restaurante C.C. Itaroa Pamplona

Vero

Tengo dos años trabajando en Restaurante C.C. Itaroa, mi perfil laboral fue seleccionado por la empresa para cumplir cierto cargo, y gracias a la gran oportunidad y seriedad de ellos logre escalar un puesto más al cual opte en el inicio, me siento muy comprometida y a bien de formar parte de esta empresa, en cuanto a salarios les puedo decir que son buenos va acorde a el esfuerzo que uno desempeña aquí, muy buena seguridad laboral, buen equipo de trabajo todos muy calificados.

PRE
Restaurante C.C. Itaroa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina

candela

Trabajar en Restaurante C.C. Itaroa, me dado la oportunidad de desempeñarme como profesional y obtener grandes beneficios, seguridad, estabilidad económica y un excelente equipo de profesionales que hacen de la empresa una de las mejores del mercado y con buena trayectoria que permiten ofrecer un excelente de servicio con calidad.

ane

Lo más importante que puedo afirmar en referencia a la empresa desde la consultoría de planificación tiene que ver con lo acertado y oportuno de la toma decisiones y su apertura para la puesta en práctica de estrategias que permiten explorar nuevas maneras de hacer las cosas.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Restaurante C.C. Itaroa selecciona para el puesto ayudante de cocina. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Una empresa como Restaurante C.C. Itaroa se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Restaurante C.C. Itaroa