RESTAURANTE CHURRASQUERIA O FORNO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones RESTAURANTE CHURRASQUERIA O FORNO

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en RESTAURANTE CHURRASQUERIA O FORNO?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE CHURRASQUERIA O FORNO?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Restaurante Churrasqueria O Forno
Es una empresa joven, con gran promoción interna , ejemplar en el trato humano, soy ayudante de cocina en la empresa y estoy muy contenta por mi crecimiento interno, los sueldos son altos y se aprende constantemente en el área.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es muy agradable para mí poder trabajar tiempo parcial en Restaurante Churrasqueria O Forno. Como estudiante necesitaba un lugar que comprendiera mi deseo de autosuperación y además mis estudios se basaban en cocina así que era mejor ya que podía subir de cargo. Pues me toco empezar de mesera pero vieron con agrado que estudiara y me alentaron a nunca dejarlos. Estoy realmente agradecida con ello. Y puedo equilibrar mis estudios y trabajo a la perfección.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Restaurante Churrasqueria O Forno
Es un excelente lugar para trabajar, con muy buen ambiente de trabajo y grandes oportunidades de crecimiento personal y profesional, en mi caso partí como ayudante de cocina en lo cual ya con mas de 1 años ya soy cocinero y ganando buenos pagos genial!

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hola trabajo como camarera en Restaurante Churrasqueria O Forno, ha sido un buen trabajo, el horario no interfiere con mis estudios por lo que me dejar crecer profesionalmente, el salario que ofrecen en bueno y las propinas que gano son remunerantes.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Restaurante Churrasqueria O Forno en Vigo es un lugar ideal para compartir una rica comida con amigos o familiares. Los empleados son un gran equipo de trabajo que mantiene una excelente comunicación entre ellos y con los jefes. Respeto y cordialidad son dos de los valores que guían el accionar de cada uno de los empleados de este restaurante. Ellos saben lo importante que es tratar bien a los clientes porque de eso depende en gran medida que vuelvan a visitar el restaurante y también define el tamaño de la propina.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre RESTAURANTE CHURRASQUERIA O FORNO como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

RESTAURANTE CHURRASQUERIA O FORNO Preguntas frecuentes