Restaurante club de tenis gandia

Cami Vell de Valencia, s/n 46730 Playa de gandia
CIF: J97718696 Teléfono: +34 961 14 73 09
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante club de tenis gandia

¿Hay buen acceso a Restaurante club de tenis gandia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante club de tenis gandia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Deja mucho que desear la paella cruda y el gerente no sabe como sacar una mala situación yo quede como el (eliminado por el administrador) con amigos que lleve diciéndole que era maravilloso y se comía genial. Pero claro yo conocía de años anteriores y nada que ver cambiaron de gerencia y pesimo

Marian

Pero han cambiado también el personal de la cocina?
Me parece raro que la comida salga cruda simplemente por el cambio de gerente debe estar pasando algo mas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

No vayas a comer a este restaurante, no es un restaurante, no puedo poner ni una estrella porque sería mentir. Aún espero la hoja de reclamación, que vergüenza de invitar a amigos y encargar una paella sin cocer y encima nos dicen que si somos arroceros!!!

GOIZANE

Vaya que mal y han puesto ya el reclamo porque eso si que esta muy mal?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Restaurante club de tenis gandia, es un restaurante que ofrece exquisitos menús, ubicado en el interior del club de tenis Gandia, Trabaje como camarera con ellos, es un empleador responsable, tienen un entorno laboral adecuado, muy maja experiencia.

¿Cuanto te han pagado por decir eso?

sandra

Vaya sinceramente no creo que le hayan pagado, por que dice eso?

¿Restaurante club de tenis gandia utiliza inteligencia artificial o automatización en sus procesos de trabajo?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Restaurante club de tenis gandia ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Restaurante club de tenis gandia Preguntas frecuentes