La experiencia del usuario con Restaurante comida americana no está verificada
Majadahonda
La experiencia del usuario con Restaurante comida americana no está verificada

Opiniones sobre Restaurante comida americana

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Restaurante comida americana.

¿Dónde se encuentra Restaurante comida americana ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante comida americana?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Restaurante comida americana
Me gustó mucho y aprendí muchas cosas muy utiles y me dieron muchos consejos y buen trato, trabaje durante dos dos años en la empresa y me ha ido genial, trabaje como camarera y siempre estuve muy a gusto.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Restaurante comida americana
Restaurantes y puestos de comidas. Gran compañía para trabajar. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la educación trabaje como camarero de barra buenos pagos .

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Aquí nuestros clientes degustaran los mejores platos, a los mejores precios.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Restaurante comida americana es la empresa fundadora y administradora de un restaurante en el área de Majadahonda. Recomiendo aplicar a las plazas solamente si se cuenta con experiencia previa en restaurantes.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Restaurante comida americana sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Restaurante comida americana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado restaurante, Camarero de barra y sala, Recepcionista/relaciones