Restaurante Cortijo De Guadacorte

Calle juan Sebastian bach, 27, los Barrios, 11370 , Cadiz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Cortijo De Guadacorte

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restaurante Cortijo De Guadacorte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Cortijo De Guadacorte?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

para los empleados de Restaurante Cortijo De Guadacorte tienen las ventajas grandes, como por ejemplo permisos laborales y el buen trato de líderes o superiores, de esto han disfrutado los empleados.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Restaurante Cortijo De Guadacorte, es una antigua propiedad cuya estructura resulta ideal para un restaurante, es amplio y muy cómodo y dispone de distintos espacios, además de aparcamiento propio. Los jefes ofrecen un buen sueldo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Un restaurante con un estilo muy rústico, el simple hecho de poder trabajar en este lugar día con día es un premio ya que disfrutas mucho el ambiente del espacio y también las condiciones laborales que se ofrecen en este magnífico lugar.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El Restaurante Cortijo de Guardacorte está especialmente ubicado en el municipio de Los Barrios en Cádiz,desde el restaurante nos dedicamos a ofrecer la mejor cocina tradicional puesta al día, con los mejores productos del mercado. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mi, me ha permitido crecer profesionalmente.

Esperamos tu comentario acerca de Restaurante Cortijo De Guadacorte. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Restaurante Cortijo De Guadacorte Preguntas frecuentes