Restaurante de Chiclana

Chiclana de la Frontera
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante de Chiclana

¿Dónde comer en Sancti Petri?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante de Chiclana?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Se dedica a los servicios en restaurantes, cafetería. Su giro es el de alimentos y entretenimiento. Su actividad la ha ejerciendo su acitivdad dentro del mercado acerca de 20 años, esto quiere decir que la empresa cuenta con muchos años de conocimient dento del mercaod.
No esta calificada por las personas que han estado siendo sus empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar esta parte para mejorar la calidad de su informacion. Además la empresa dice que tiene empleados que les gusta el empleador, esto en realidad es lo que mas han dicho, al parecer el empleador es bueno, por otra parte dicen que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa y dicen que las reuniones de trabajo son efectivas.
También sus empleados han calificado de la mejor manera a su jefe, con esto se refueza que ienen respeto por la empresa y por las personas que son los directivos. Además recomiendan ampliamente lo que la empresa ofrece al mercado y lo mas importante, recomiendan colaborar con la empresa, o en otras palabras, los empleados han dicho mayormente que les gustaría recomendar a un amigo para que trabaje en la empresa.
No sabemos los horarios de trabajo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Alcanzar, y si es posible, superar las expectativas económicas previstas, era parte del rol que desempeñé cuando formé parte del departamento de operaciones en esta empresa. Esta oportunidad de trabajo me llenó de nuevos aprendizajes en mi vida.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Restaurante de Chiclana? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Restaurante de Chiclana recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMAREROS/AS, CHICLANA, JEFE DE SALA Y PERSONAL, CHICLANA, COCINERO/A

Restaurante de Chiclana Preguntas frecuentes