RESTAURANTE EL ANCLA
San Pedro https://www.elanclarestaurante.com/

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones RESTAURANTE EL ANCLA

¿Sabéis si en RESTAURANTE EL ANCLA requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en RESTAURANTE EL ANCLA?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE EL ANCLA?

Nuni

Este restaurante era de los más conocidos en San Pedro, sin embargo desde hace algunos meses dejo de ser tan popular, actualmente quier volver a ganar fama y es por eso que esta en busqueda de nuevos talentos.

Mercè

Mi experiencia como cocinera es amplia, toda la vida he trabajado de ello y he visto esta oferta en el Restaurante El Ancla, me gustaría saber la carga de trabajo en este local y el ambiente general de trabajo.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar RESTAURANTE EL ANCLA?

RESTAURANTE EL ANCLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITAN CAMAREROS/AS Y COCINEROS/AS., SE NECESITAN CAMAREROS/AS, COCINEROS/AS Y AYUDANTES DE COCIN...
FEU

Actualmente la empresa RESTAURANTE EL ANCLA busca personas para el puesto Cocinero/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Cocinero/a en RESTAURANTE EL ANCLA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa RESTAURANTE EL ANCLA y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en RESTAURANTE EL ANCLA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en RESTAURANTE EL ANCLA es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros.
¿Tiene RESTAURANTE EL ANCLA una página en Facebook?
Sí, RESTAURANTE EL ANCLA tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/elanclamarbella/
La dirección del sitio web es https://www.elanclarestaurante.com/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 10 calificaciones es 4.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí RESTAURANTE EL ANCLA.