Restaurante el Arco LogroñesGetafe

Opiniones Restaurante el Arco Logroñes Getafe

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Restaurante el Arco Logroñes. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Meseros/as jornada parcialOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad
Estamos en busca de 3 personas para trabajar como meseros/as para trabajar en jornada parcial. Las personas interesadas por favor presentar todos tus datos y si tienes interés en ingresar, estarás a unos días a prueba y luego te ofreceremos un trabajo a largo plazo.

Si te interesa, aplica con todos vuestros datos, tendrás propinas exclusivas así que estaremos en contacto contigo para que te hagamos una entrevista.

Presenta todos tus datos y nos estaremos comunicando contigo en las próximas horas. Es momento de aplicar.
Requisitos Disponibilidad Autonomo Responsable Buena presentación

Dejar una opinión sobre Restaurante el Arco Logroñes - Getafe

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Restaurante el Arco Logroñes

Otros empleadores en Getafe