Restaurante El Chiqui

Calificación 3.8/5
HIJUELA ARROYO EL MEMBRILLAR, s/n JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante El Chiqui

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Restaurante El Chiqui?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Chiqui?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar como mesero no es fácil, sin embargo desde que empecé en éste restaurante todo ha sido más sencillo, el personal trabaja en equipo, lo que es fantástico, además el pago obtenido es muy bueno más las propinas recibidas. Hasta ahora me he sentido muy bien con mi empleo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Un restaurante con excelente ética de trabajo, manteniendo la lealtad de sus empleados gracias al buen ambiente laboral y sus compensaciones por la responsabilidad y compromiso que muestran en cada labor que realizan, logrando así que la demanda de trabajo sea bastante y se posicione como uno de los mejores negocios para trabajar.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Restaurante El Chiqui en Jerez de la Frontera es un restaurante que brinda un excelente servicio y exquisita comida. Los trabajadores son personas ambles que tienen una excelente relación entre ellos, se colaboran mutuamente, lo que contribuye a que las tareas en equipo siempre salen rápido y bien. Los mesoneros son muy atentos con los clientes porque las propinas son más generosas si lo comensales quedan felices.

En el hilo Restaurante El Chiqui no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Restaurante El Chiqui Preguntas frecuentes