Restaurante El Churra

Calle Corregidor Pueyo, 3 30007 - (Vista Alegre) - Murcia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante El Churra

¿Cuál es el CIF de Restaurante El Churra? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Churra?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

El churra, debía de tener estrella, pero lo importante es que pueda recomendarlo, con toda
Sinceridad no puedo hacer una comparación con otro restauran que habrán bueno también; pero si quieres pasar una buena experiencia ve al churra. En hora buena Churra.

Lo mejor

Lo mejor para disfrutar de la tradición murciana

Rafael

No lo conozco, pero realmente me gustaría visitarlo, tanto por todo lo que has descrito como por la enorme cantidad de buenas reseñas que hay en google, tienen 4,5 es promedio de un total de 2352 comentarios ¿qué platos me recomendarías?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Me he desempeñado como encargado y subgerente de restaurantes. He sido responsable de dirigir los turnos del restaurante y apoyar al gerente en las tareas de gestión, administrativas y de dirección del equipo. Deseo participar de esta familia y crecer profesionalmente

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Restaurante El Churra? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

¿Hay algún problema con las entregas en Restaurante El Churra?

Restaurante El Churra Preguntas frecuentes