Restaurante El Condor

Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante El Condor

¿Qué puedes decir sobre Restaurante El Condor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Condor?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Me sentí muy cómodo trabajando en una de sus peluquerías, en todo el momento fui como uno más del grupo, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas como repartidor) buena experiencia.

¿Cuáles son los próximos pasos de un repartidor en el proceso de selección para trabajar en esta empresa?

¿Habrá vacantes como repartidor actualmente, para trabajar en Restaurante El Condor de Valencia?

¿Cómo selecciona este lugar a sus repartidores?

Restaurante El Condor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de mercadería, Repartidor-a Carnet B, Repartidor/a

ADM

Restaurante El Condor busca una persona para el puesto Repartidor/a Carnet B. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PO

En Valencia, Valencia Restaurante El Condor está buscando un trabajador para el puesto Repartidor/a con Carnet B. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

El tema de la empresa Restaurante El Condor se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Restaurante El Condor Preguntas frecuentes