Restaurante El Moyo Santa Cruz de Tenerife
restaurante/ servicio de comida restaurante servicio comidas típicas.

Opiniones Restaurante El Moyo Santa Cruz de Tenerife

luisa

Restaurante El Moyo
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, trbajo como camarera en las instalaciones y me va muy bien, tenemos buenas instalaciones y los colegas siempre te ayudan si lo necesitas.

PP
Restaurante El Moyo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Friegaplatos, Camarero/a de restaurante, Camarero/a

Hilio

En Santa Cruz de Tenerife se encuentra Restaurante El Moyo, una empresa que se dedica a la preparación de platos típicos. Brinda un servicio de calidad a todos los turistas. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Restaurante El Moyo. Buscan Camarero/a de restaurante. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Trabajas en la empresa Restaurante El Moyo? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ofertas de trabajo Restaurante El Moyo