Restaurante El Parque

Lorca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante El Parque

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurante El Parque?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Parque?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Buenas! Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. Restaurante El Parque ofrece los contratos a media jornada? También me gustaría saber si es un lugar dónde se trabaja a gusto y se puede aprender cosas nuevas. Gracias!

chucky

tambien me interesa cual es el tipo de la jornada laboral

Ilias

he oído que hay un buen ambiente laboral allí

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Son muchos años de experiencia que hacen de empresa un clásico de los restaurantes de Madrid. La calidad y variedad de las materias primas, recetas sencillas pero sabrosas de los fundadores y un trato y acogida hacen que el cliente se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se cobra muy bien.

¿Que valores tiene en cuenta Restaurante El Parque a la hora de contratar para el puesto de camarero?

¿Cómo postularse a través de indeed para el puesto de camarero?

¿Cuánta experiencia en restaurantes y gastronomía se gana trabajando en este sitio laboral?

Buenos días, puede alguien darme sus impresiones sobre el Restaurante El Parque y los servicios de gastronomía que ofrecen en Lorca les agradezco su tiempo y la ayuda que puedan ofrecerme.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Restaurante El Parque .

Restaurante El Parque recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco camarera con experiencia

La empresa Restaurante El Parque está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Restaurante El Parque busca personas para el cargo de Camarero.

Restaurante El Parque Preguntas frecuentes