Restaurante El Refugio

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Restaurante El Refugio

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurante El Refugio?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Refugio?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como cocinera en este restaurante y lo disfruto mucho. Me permiten experimentar con mis recetas y participo activamente en la realización del menú por lo que me siento muy importante en la empresa. El sueldo es muy bueno y aunque es demandante vale mucho la pena.

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Soy lo que buscáis soy cocinero profesional con mas de 7 años en el sector de cocina he trabajado en diversos restaurantes de la zona, me han recomendado el vuestro ya que tengo un muy buen amigo trabajando con vosotros me apuntare.

Como consecuencia de la situación en Ucrania ¿El precio de los insumos para las operaciones de Restaurante El Refugio se ha incrementado en Sant Josep de sa Talaia?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Restaurante El Refugio?

FE

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Restaurante El Refugio a describir la atmósfera actual en esta empresa

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Restaurante El Refugio que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Restaurante El Refugio por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante El Refugio por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante El Refugio Preguntas frecuentes