Restaurante El Rincon de Patri

Av. de la Constitución, 86, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante El Rincon de Patri

¿Vale la pena trabajar en Restaurante El Rincon de Patri? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Rincon de Patri?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me interesa la vacante de Cocinera que tienen en este lujoso y conocido restaurante de la ciudad de Madrid, me parece una oferta salarial completa, motivadora y justa (por lo menos el sueldo es de unos 10.500 euros mensuales).
Tengo experiencia, buena presencia y recibí formación en cocina nacional e internacional básica. También soy joven y dinámica y sumamente proactiva ¿Cómo presentó mi CV? ¿Dónde lo entrego?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Restaurante El Rincon de Patri
El ambiente de trabajo entre compañeros es muy positivo, es una empresa de restauración, trbajo como camarera y estoy muy a gusto, los colegas son majos y te ayudan en todo lo necesario y eso se valora mucho.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Gracias a mi estadía en esta empresa pude obtener muchos conocimientos sobre la trata correcta hacia los clientes. Además, el horario me ayudó mucho a realizar actividades fuera del trabajo y a pasar una mayor cantidad de tiempo con mi pareja.

¿Cuántos empleados de Restaurante El Rincon de Patri va al trabajo en transporte público?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Restaurante El Rincon de Patri selecciona para el puesto camarera cocinera (10.500€ - 14.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante El Rincon de Patri y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Restaurante El Rincon de Patri recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera cocinera (10.500€ - 14.000€ al año)

Restaurante El Rincon de Patri Preguntas frecuentes