RESTAURANTE EL ROQUEO

Cadiz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE EL ROQUEO

¿Trabaja RESTAURANTE EL ROQUEO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE EL ROQUEO?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Restaurante El Roqueo
Restaurantes y puestos de comidas. Excelente lugar para trabajar y el personal es increíble. La capacitación es increíble. Tiene una cultura y un ambiente de trabajo positivos. La empresa se preocupa siempre de sus empleados.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, trabajo como camarera en el Restaurante El Roqueo, es un buen lugar de trabajo, los clientes que frecuentan el lugar son personas muy amables y educadas, un par de ellos me han dejado propinas alucinantes, eso te lo ganas con el buen servicio al cliente, ofrecen buenos salarios y beneficios sociales. muy contenta con este empleador.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En mi opinión, el Restaurante El Roqueo es un lugar ideal para trabajar, la gente es muy respetuosa y amigable, además, en lo que respecta al trabajo, se valora el esfuerzo de los trabajadores y ofrecen sueldos muy favorables en proporción a los horarios. Hasta ahora no he encontrado nada malo que destacar, afortunadamente, ha sido una experiencia muy grata.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Restaurante El Roqueo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Entablas buenas relaciones de trabajo con todos en el lugar y el restaurante es un buen lugar en mi opinión, la mayoría de los clientes llegan felices y te tratan de forma cordial, muy pocas veces se han presentado inconvenientes pero si se llegan a presentar la gerencia siempre tendrá un papel mediático tanto de protección a ti como para respetar al cliente, eso es algo digno de admirar de parte de la gerencia.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa RESTAURANTE EL ROQUEO? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

RESTAURANTE EL ROQUEO Preguntas frecuentes