Calificación 3.9/5
C/ MARQUES DE TORRESOTO 11 BAJO (BRIVIESCA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Restaurante Fortu

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurante Fortu?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Fortu?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hola todos! trabajo en Restaurante Fortu hace un mes como camarera. Mi experiencia es corta pero puedo decir que mi primer pago fue bastante bueno, además de que recibo propinas de los clientes. Mis compañeros de trabajo son lo máximo y han tratado de guiarme en todo el proceso de adaptación!

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Restaurante Fortu
Un sitio acogedor y familiar en el ámbito laboral; desde el gerente, pasando por todo el personal (Encargado, Chef, asistente...), hasta llegar a los mesoneros, se siente como una gran familia. Hay flexibilidad en el horario de trabajo y la paga es muy buena, las propinas son jugosas y si tienes una labor desempeñada puedes adquirir algo extra. Me desempeño actualmente como mesonero y me va muy bien.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Restaurante Fortu
Restaurante de un tenedor. Cafés y bares. Excelente ambiente de trabajo, gratos recuerdos donde tuve también un gran aprendizaje y crecimiento profesional, en el cargo de camarero en donde estuve mas de 4 meses , currando muy bien.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Restaurante Fortu
Restaurante de un tenedor. Cafés y bares. Donde hay personas con ganas de hacerte crecer en el campo laboral, lo que más me gustó fue el trato que recibí de la empresa, la facilidad de hacer la formación, la cual me ayudo mucho, buenas pagas ( trabaje en cocina ).

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Restaurante Fortu brindamos un ambiente acogedor, cálido, con cocina de productos frescos y con la posibilidad de disfrutar diversos servicios en un mismo sitio, dependiendo de las necesidades del cliente. Atendido por personal esmerado en ofrecer la mejor atención, quienes trabajamos en un compenetrado equipo. Es un lugar recomendable para quien gusta de desarrollarse laboralmente en el sector de la gastronomía.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Restaurante Fortu ubicado en el centro de Briviesca es un negocio acogedor y familiar que busca la comodidad y satisfacción de sus clientes. Personal cálido con la vocación para atender a otros así como personal de cocina con experiencia son valorados en la cocina de este restaurante.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Restaurante Fortu ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Restaurante Fortu Preguntas frecuentes