Restaurante grana

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.9/5

Opiniones Restaurante grana

4.9

¿El salario medio en Restaurante grana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante grana?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área de la cocina y bebidas, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Sinceramente me siento honrado de trabajar en el Restaurante grana, tengo poca experiencia y muy a pesar de ello se me dio la oportunidad laboral, apoyo en todo lo que se me indica y quiero aprender y poco a poco ir subiendo de puesto.

Algunos empleados comentaron que en Restaurante grana especializada en restaurantes y gastronomía se trabaja bajo presión ocasionalmente, pero con buenas recompensas

¿Restaurante grana facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Restaurante grana no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Restaurante grana Preguntas frecuentes