Restaurante Gure Xarma

Colon Ibilbidea, 35, 20301 Irun, Gipuzkoa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Gure Xarma

¿Qué tal el ambiente en Restaurante Gure Xarma?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Gure Xarma?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Yo les daría un 10

aldrestian

¿Alguien pudiera informar cómo solicitar empleo en este restaurante? ¿Recomendáis enviar CV por mail o presentarse a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Dicen qué la experiencia es un grado en la vida, por lo cual después de 30 años en el sector de la hostelería, agradezco la atención, buen servicio, ambiente musical de los maravillosos años 80, y esa cocina excelente. Gracias. Pablo Velasco Huebra.

roberto

Que bueno que su experiencia haya sido excelente, que es lo que mas le gusto?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Perfecto

Yon
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Un gastro, que bien merece la pena visitar, local modernizó Bien equipado, a destacar calidad en sus pintxos y sobre todo el menú del día, mucha calidad y cocinado muy saludable, servicio profesional y esmerado, está en el paseo Colón de Irun, os lo recomiendo, de lo más top de Irun
Volveremos
Yon ( hondarribia)

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Un buen salario y contrato laboral, es lo que defino a Restaurante Gure Xarma, me gusta ser parte del equipo de camareros, son excelentes personas y se aprende desde como tener elegancia para servir y dar una buena atención.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mi experiencia es muy positiva en Restaurante Gure Xarma. Aprendí mucho a nivel profesional, me desplazaba por todo el restaurante como camarero los empleados se preocupan por la satisfacción del cliente y conoce a la empresa para así proponer una atención rápida y eficaz!

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Un lugar muy bien ubicado y con muchos clientes fieles, todos los que trabajan aquí son muy cooperativos y se comprometen en ayudarse unos a otros para que los clientes se encuentren satisfechos y se vayan con un muy buen sabor de boca, sin duda uno de los trabajos en donde te sentirás más cómodo.

¿Cómo cuida Restaurante Gure Xarma a sus trabajadores durante la enfermedad?

Esperamos informaciones nuevas sobre Restaurante Gure Xarma y sobre cómo está en este momento.

Restaurante Gure Xarma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@ de barra y sala

Restaurante Gure Xarma Preguntas frecuentes