RESTAURANTE IGUANA RANA

La experiencia del usuario con RESTAURANTE IGUANA RANA no está verificada
Sevilla, Sevilla provincia
La experiencia del usuario con RESTAURANTE IGUANA RANA no está verificada

Opiniones sobre RESTAURANTE IGUANA RANA

¿Trabaja RESTAURANTE IGUANA RANA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE IGUANA RANA?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

RESTAURANTE IGUANA RANA
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, soy camarera en el restaurarte y estoy muy a gusto con los buenos ingresos y los jefes.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo también trabaje en el RESTAURANTE IGUANA RANA como camarera y como comenta el compañero Beńat, es un excelente lugar de trabajo, mucho compañerismo y buen rollo, muy buen salario también, los jefes son majos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Diversión y lugar abierto para trabajar. Al trabajar con los compañeros fue genial, nunca se sentirá distante debido a las herramientas con las que cuenta para desarrollar el trabajo( trabaje como camarero). Tienen una buen restaurante en el lugar, así como con una variedad de comida que se ofrece, recomendado.

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

RESTAURANTE IGUANA RANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero y encargado de turno camarero, Camarero/a, Encargado Camarero (17.500€ al año)

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de RESTAURANTE IGUANA RANA. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.