Restaurante italianos San Gervasi

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante italianos San Gervasi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurante italianos San Gervasi?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante italianos San Gervasi?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

la empresa, cuenta con su sede dentro del mercado español, en Barcelona España. la empresa cuenta con hroaros dentro e 13 y 23 horas y media. Cuenta con jornadas de 40 horas semanalaes.
Se le tiene clasificada como una empresa restaurante italiano, necesita de personas que tengan conocimientos en el área de cocina, meseros, atención a clientes, en general todos ls puestos de trabajo e un restaurante.
Algunas de las situaciones que han dicho de ellos son las siguientes: “Restaurante muy completo.Ambiente discreto y acogedor. Precios de menú relación calidad impresionante. El personal muy amables y buen servicio. Comida, todo muy muy rico. La pasta, muy buena, además en el menú viene de sorpresa. Repetiremos sin duda.Hay que reservar.” “Muy bueno todo. Me gusto el detalle de que pusieran una tapa de cada plato que pedimos para que los demás comensales puedienñran probarlos.”” Me ha encantado, en especial los macarrones con trufa blanca. Lo que mas me ha gustado por eso es que de todos los platos que se piden traen otro para que los otros comensales puedan probar lo que te has pedido sin tener que darlo de tu plato. La decoración del restaurante preciosa la atención perfecta. Y respecto a la calidad precio me parece justo. Sin lugar a duda con ganas de volver pronto.”

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Sant Gervasi es una cadena de restaurantes de comida italiana. Para los que tienen experiencia en este tipo de cocina, es una excelente empres para laborar de forma estable. Igualmente como mesero no se requiere mucha experiencia.

Restaurante italianos San Gervasi recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante italianos San Gervasi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Restaurante italianos San Gervasi Preguntas frecuentes