Restaurante kaia-kaipe

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Restaurante kaia-kaipe

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurante kaia-kaipe?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante kaia-kaipe?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en el Restaurante kaia-kaipe desde hace un tiempo y puedo decir que ha sido una gran decisión haber aplicado por un puesto, desde que comencé a trabajar he crecido y aprendido mucho, disfruto mucho de lo que hago y lo mejor de todo es la buena remuneración que se obtiene. Recomiendo mucho la empresa.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

actualmente trabajo en este restaurante como camarero y puedo decirles que ganó muy bien más las propinas que muchos clientes suelen dejarnos y y me encantó también por el hecho de que nuestros jefes o gerentes siempre se preocupan por darnos los mejores beneficios y asegurarse nuestro bienestar.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He trabajado dentro del área de línea (en cocina), la mayoría de las veces se ofrece trabajo como runner o mesero dando capacitación, los requisitos son básicos, el sueldo es bueno y el horario de trabajo es predeterminado

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi experiencia con la empresa fue genial lo que más me gustó de la empresa es el trato de la parte de las trabajadoras a la hora de aprender sobre el trabajo a realizar, los principios de una excelente formación inicial, pagos y buenas comisiones. ! ( en el cargo de cocinero )

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Kaia-Kaipe es un restaurante que posee más de 50 años de experiencia proveyendo a sus clientes de un servicio de calidad y comida con un sabor único. Uno de los puntos que diferencian este restaurante es su bodega, la cual cuenta con una variedad de vinos de diferentes países. Igualmente, sus platillos son realizados con productos frescos, naturales y de temporada. Los miembros de este restaurante se esfuerzan por dar un buen trato y mantener al cliente satisfecho con la experiencia y comida.

¿Restaurante kaia-kaipe también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Restaurante kaia-kaipe !

Restaurante kaia-kaipe Preguntas frecuentes