RESTAURANTE LA CARIHUELA CHICA

Plaza San Rafael, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga, España
CIF: G29551736 Teléfono: +34 952 66 06 73
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE LA CARIHUELA CHICA

¿Paga RESTAURANTE LA CARIHUELA CHICA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE LA CARIHUELA CHICA?

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Muy defraudada con el lugar, no volveré más y por supuesto contaré mi experiencia.
Vino blanco caliente
Ostras mal abiertas por lo consiguiente llenas de esquirlas, tuvimos que devolver las que quedaban y encima las que probamos nos las cobraron y a buen precio a pesar de casi romper una pieza bucal.
Coquinas diminutas la mayoría cerradas y con arena.
Rape con una guarnición ridícula pero cobrado a buen precio.
Muchas disculpas por todo y al final traen dos chupitos sin preguntar si nos gusta la crema de orujo y me cortó el labio porque el vaso está roto, le faltaba un trozo de cristal. Tengo fotos de todo y claro una cuenta de 120€ dos personas y nos fuimos con hambre. Vergonzoso yo soy guía local y tengo muchos seguidores no crean que no voy a publicar mi experiencia porque no quiero que le suceda a nadie más.

Erj
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Pedí una parrillada de marisco y directo a la clínica a por un tratamiento para la diarrea. Mal trato por parte del gerente.

Noa

Una pregunta: ¿Comiste tu solo de la parrilla o también algún acompañante?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Restaurante La Carihuela Chica es un restaurante marisquería con un excelente ambiente para trabajar y para compartir en familia. La jornada laboral aquí es de 15 horas hábiles; se trabaja también los fines de semana.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Restaurante La Carihuela Chica es un establecimiento que ofrece una gastronomía clásica y amplios espacios con terraza y vista al mar. El restaurante les ofrece a sus empleados un agradable ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional mediante contratos indefinidos, formación a cargo de la empresa, promociones, buenos salarios y otros beneficios.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Pertenezco al departamento de recursos humanos. Como empresa pionera en tecnología es fácil estar actualizados, esto ha generado mejor rendimiento en cada uno de los departamentos. Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran corporación.

En internet sigue sin haber opiniones sobre RESTAURANTE LA CARIHUELA CHICA . Añade tu comentario y valora a este empleador.

¿Es verdad que en RESTAURANTE LA CARIHUELA CHICA de restaurantes y gastronomía, hay buena atención telefónica al cliente?

RESTAURANTE LA CARIHUELA CHICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo jefe de cocina