Restaurante La Casa de Manolo Franco

Valdemorillo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante La Casa de Manolo Franco

¿Trabajan muchas mujeres para la Restaurante La Casa de Manolo Franco?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Casa de Manolo Franco?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Que risa me da este sitio

Rodrigo

Que es lo que te da tanta risa? Porque yo no veo nada gracioso, debes explicarte mejor

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Establecimientos de bebidas y comida. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Buen trabajo para los amantes de la cocina!

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Restaurante La Casa de Manolo Franco. .Ha sido una experiencia muy positiva para mi vida laboral en el cual me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional en el área de atención al cliente ( camarero), compañeros muy majos y buen sueldo, pero nada de esto seria real sin esta maravillosa.

¿A quién tendría que rendirle cuentas un chef de cocina de esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en Restaurante La Casa de Manolo Franco ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Restaurante La Casa de Manolo Franco recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@ DE SALA, Chef de cocina

Restaurante La Casa de Manolo Franco Preguntas frecuentes