Restaurante La Cueva

Rúa Ramón González, 15, 36400 O Porriño, Pontevedra, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante La Cueva

¿Cuánto se gana de media en Restaurante La Cueva? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Cueva?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabaje hace un mes en el Restaurante La Cueva y sinceramente me fue muy bien, tanto así que quisiera volver, envié mi CV y ojala que me den otra oportunidad, el tiempo que estuve aprendí bastante y los beneficios muy buenos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

He trabajado como cocinero en este restaurante a lo largo de ocho años. He tenido que dejar el trabajo a causa de una lesión en un brazo. En el caso de poder trabajar sin duda estaría trabajando en esta empresa.

La gestión y trato por parte de los superiores es muy buena. Se preocupan mucho por la formación y necesidades de todos los empleados

En general las condiciones laborales son bastante buenas, muy contento con esta empresa

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con cociñeiro/a en Restaurante La Cueva? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Restaurante La Cueva? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Restaurante La Cueva recientemente recluta para puestos de trabajo:

cociñeiro/a