Restaurante La Jaca

Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Restaurante La Jaca

2.7

¿Dónde comer en Jaca menú?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Jaca?

Tpm
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El dueño es un vicioso,mala persona

Yasmin

Que malo ¿cómo crees afecta eso al restaurante? porque leo muy buenas reseñas en google y otras plataformas.

Benito Camela
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

El restaurante antiguo, camareros, bien.La comida bueno, cara para el sitio que es. Lo peor la selección de clientela.Hay unos niñatos(chonis de barrio)que se piensan que es suyo, música muy alta, todos juntos, fumando etc.
Luego por la tarde están los mismos pero salen al coche a snif, buscan bronca, etc.
No lo recomiendo a no ser que seáis jóvenes y os peguéis una fiesta sin control del dueño ni presencia policial

Nina

Lamento que este tipo de cosas pasen en un restarante. Creo que se debe poner orden en el lugar si hay opiniones como éstas.

nora

en serio no todas las fiestas son asi? sin control o algo? imagino que ahora esto ha cambiado, no?

nazaret

si no te gusta el comportamiento de algunas personas lo puedes comentar en el restaurante

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

buscan camareros para una parte de la jornada?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Tienen muchas opiniones positivas en google diciendo que son un lugar familiar y lejos de los coches pero no sé cómo son los precios. Alguien me puede indicar?

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Restaurante La Jaca ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Qué medidas toma Restaurante La Jaca para proteger sus trabajadores durante la epidemia?